Conviértete en nuestro
DISTRIBUIDOR

|

Conviértete en nuestro
PROVEEDOR

Conversemos por

 922 235 023

ENVIOS GRATUITOS A TODO EL PAÍS DESDE S/ 300 | ENTREGA 24/48h

POLÍTICA DE GARANTÍAS

CAFES PERUANOS garantiza la calidad y desempeño de sus productos. Nuestra garantía consiste en la reposición del mismo producto o uno similar si usted lo acepta, o generación de un saldo a su favor por el valor del producto comprado para ser utilizado en una posterior compra.
Es importante tener en cuenta que la garantía se limitará al producto defectuoso que sea devuelto y debe estar en el mismo estado en que se entregó.  No ofrecemos garantía por cambio de gusto o de las decisiones.
Usted debe solicitar la garantía máximo 3 meses después de la fecha de la factura de compra. La garantía no incluye la reposición de otros productos consumidos junto al producto, ni otros costos en que se haya incurrido.
Para solicitar la garantía, por favor comuníquese con su asesor comercial, o se puede comunicar con nuestra línea de Servicio al Cliente: +51 922235023.
Si la devolución se realiza sin la previa autorización por parte de CAFES PERUANOS, usted debe asumir los costos ocasionados, cancelando directamente el flete por el envío.
La respuesta a su reclamo por garantía, la recibirá en un plazo máximo de 8 días.
CAFÉS PERUANOS declara que la atención favorable de un reclamo por garantía no implica el reconocimiento de ningún tipo de responsabilidad ni da derecho a exigir indemnizaciones, multas, sanciones o cualquier otro tipo de derecho.

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No hay productos en el carrito

Seguir comprando

¿Qué servicio buscas?